viernes, 12 de diciembre de 2014

VITALQUILER (KUTXABANK) DESAHUCIA A UNA MADRE CON DOS MENORES. NO VAMOS A PERMITIRLO!

KALERATZEAK STOP ARABA y ADI VITALQUILER os hacemos un llamamiento a ser solidarios con Ainhoa, mujer con dos hijos menores a cargo, que es inquilina de VITALQUILER. Por diversas circunstancias ha dejado a deber dos mensualidades y ahora que ha recuperado las ayudas sociales quiere pagar pero Vitalquiler ha aprovechado un procedimiento judicial antiguo para solicitar la ejecución, es decir el LANZAMIENTO, el DESAHUCIO el próximo dia 17 de diciembre. 

Hemos hecho una denuncia en el JUZGADO porque hay un acuerdo entre AYUNTAMIENTOS, JUZGADOS Y GOBIERNO VASCO para coordinarse con los Servicios Sociales, cuando conozcan a algun colectivo vulnerable en riesgo de desahucio, y no están haciendo nada.

Como sabeis VITALQUILER esta participada en un 20% por KUTXABANK y en un 80% por la empresa ADANIA. Las viviendas de alquiler son viviendas de protección oficial (VPO) sujetas a un convenio de alquiler con el Gobierno Vasco. 

NO VAMOS A PERMITIR ESTE DESAHUCIO SIN HACER NADA. POR ESO CONVOCAMOS EL PROXIMO VIERNES, DIA 12, UNA CONCENTRACION A LAS 12 HORAS DEL MEDIODIA EN LA PLAZA AMARICA ESQUINA MANUEL IRADIER, FRENTE A MUSICA CARRION.

Os invitamos a participar y os animamos a extender esta convocatoria












GARA
http://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/gara_2014-12-11-06-00/hemeroteca_articles/denuncian-el-desahucio-inminente-de-una-mujer-y-sus-dos-hijas-por-1-300-euros#.VImFqd6ti50.twitter

EL DIARIO.ES
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/desahucio-pende-Ainhoa_0_334216914.HTML

NOTICIAS DE ÁLAVA
http://www.noticiasdealava.com/2014/12/12/araba/nueva-concentracion-para-detener-un-desahucio

No hay comentarios: