domingo, 28 de diciembre de 2014

Más que una inocentada es un ABUSO


A través de nuestro amigo “Innocentius” queremos denunciar que la privación del derecho a la vivienda no solo supone la vulneración de un derecho constitucional, sino la violación de tratados internacionales firmados por España, incluyendo la Declaración  Universal de Derechos Humanos.

Cada día se inician decenas de procedimientos de ejecución hipotecaria y procedimientos de desahucio de viviendas habituales, así como se llevan a cabo lanzamientos de vivienda. Es decir, cada día, muchas familias en todo el Estado, junto con sus derechos, son puestas en la calle, de la misma manera que hoy nosotras ponemos a Innocentius.

Familias con hijos que deberían estar pensando en quién sería la victima de su próxima inocentada o qué regalos van a recibir estas fechas, sin embargo, muchos niños pasan estas vacaciones pensando si el año que viene seguirán viviendo en su casa porque una entidad financiera les va a desahuciar o si los Reyes Magos de las eléctricas les van a traer un corte de luz como presente.

Desde la PAH  queremos decir que los Derechos Humanos están por encima de todo. Por esto, seguiremos luchando y haciendo visibles nuestras reivindicaciones hasta que el derecho a la vivienda digna sea una realidad y la pobreza energética un mal recuerdo, a pesar de que algunos quieren revivir tiempos más grises amordazando nuestros Derechos.
Gracias a los compahs de Stop Desahucios León, por la idea, el texto y el Innocentius.
 
FOTOS VITORIA-GASTEIZ 27-28/12/2014














#inocentesPAH


No hay comentarios: